Cómo entrenar al pádel solo

Cómo entrenar al pádel solo
Imagen: wikipedia.org

Cuando practicamos un deporte en el que necesitamos al menos, un contrincante, nos encontramos a menudo con el problema de poder coincidir con la otra persona para practicar. Con el auge del padel, también están surgiendo redes sociales especializadas en conectar a personas interesadas en jugar.

Sin embargo, también es posible que en solitario puedas practicar este deporte de raqueta. En unComo.com te explicamos cómo entrenar al pádel solo.

Pasos a seguir:
1

La clave de poder entrenar al pádel solo se encuentra en un tabla de madera que nos servirá para devolvernos la bola.

2

Esta tabla, fácil de fabricar, debe tener una medidas de 1 metro de alto por 1,80 de ancho. Para orientarnos, tiene un tamaño similar al de un tablero de baloncesto.

3

Para que esta tabla nos permita practicar el pádel solos, la hemos de colocar en nuestra parte de la pista, apoyada contra la red.

4

Dependiendo del ángulo que establezcamos, la tabla nos permitirá practicar los distintos golpes que se dan en el pádel: globos, bajos, normales, etc. Además, si le damos el toque adecuado a la bola, podremos entrenar golpes con desplazamientos.

5

Con el fin de que no pasemos la mitad del entrenamiento detrás de las pelotas, es conveniente que nos hagamos con un cubo con unas veinte bolas.

6

De este modo, conseguiremos entrenar al pádel cuando queramos, sin necesidad de esperar a que nuestro compañero esté disponible. Además, si quieres mejorar tu técnica, puedes leer el artículo Trucos para mejorar al padel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entrenar al pádel solo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.