Aerobic Pasos

Cómo hacer aerobic en casa

Deporvillage
Por Deporvillage. Actualizado: 2 marzo 2017
Cómo hacer aerobic en casa

El aerobic es una buena forma de mantenerse en forma haciendo ejercicio y, además, resulta muy entretenido tanto para mujeres como para hombres. Pero sabemos que muchas personas no tienen el tiempo suficiente para ir al gimnasio a practicar ejercicios aeróbicos, por lo que en unComo.com queremos explicarte algunas cosas sobre cómo hacer aerobic en casa.

También te puede interesar: Cómo mejorar la resistencia aeróbica
Pasos a seguir:
1

Antes de empezar a hacer aerobic en casa, será necesario que lleves a cabo un calentamiento y estiramientos de los músculos para evitar así posibles lesiones. Deberás estirar especialmente piernas, brazos y cuello.

2

El aerobic en casa será más ameno y divertido si lo acompañas de música, por lo que te recomendamos preparar canciones animadas y con ritmo.

3

Para hacer aerobic en casa, puedes valerte de un escalón de step para hacer ejercicios de piernas, aunque también puedes valerte de las escaleras de tu casa. Consistirá pues en subirlo y bajarlo siguiendo el ritmo de la música y, si has hecho antes clases de aerobic, podrás aprovechar para practicar los pasos aprendidos.

4

Asimismo, podrás realizar series de ejercicios de aerobic que conozcas o, sino, puedes ver tutoriales de vídeo que te guíen.

5

Una cuerda o comba también puede resultarte muy útil para llevar a cabo ejercicios aeróbicos en tu hogar: saltar con los pies juntos, hacia adelante, hacia atrás... Es una forma sencilla de tonificar tus músculos.

6

Invita a tus amigos/as a casa y haz aeróbic con ellos, ¡será muy divertido!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer aerobic en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer aerobic en casa
X