Compartir

Cómo perder volumen 

Cómo perder volumen 
Imagen: bicicletas-estaticas.bligoo.es

Hacer deporte es muy saludable y la mejor manera, en combinación con una dieta equilibrada, para bajar peso. Sin embargo, esto no se traduce siempre en una pérdida de volumen, ya que al trabajar los músculos, estos se hacen más voluminosos. Si tu objetivo es perder volumen, debes adaptar tu actividad física y, también, tu puedes ayudar con una dieta adecuada. En unComo.com te explicamos cómo perder volumen.

También te puede interesar: Ejercicios para perder barriga en casa
Pasos a seguir:
1

Respecto a la dieta, tienes que intentar tomar diuréticos, de forma que reduzcas la acumulación de líquidos. En este artículo, tienes mucha información acerca de cuáles son los diuréticos naturales.

2

Si vas al baño con regularidad, también podrás perder volumen, localizado en la zona abdominal. En este aspecto, tu gran aliada también será la dieta, con la ingesta de alimentos que sean ricos en fibra.

3

En cuanto a la actividad física, es clave para que pierdas volumen de forma eficaz. Eso sí, has de seleccionar bien el tipo de ejercicio que harás para que el efecto no sea el contrario, es decir, el de ganar volumen muscular.

Los ejercicios aeróbicos son los más adecuados para lograr tu objetivo, siempre practicándolos al menos media hora en cada sesión, para que se pueda activar la quema de grasas.

4

Hay muchos tipos de ejercicio aeróbico, pero la bicicleta estática es una buena forma de comenzar. Para no aburrirte, escucha música o lee mientras la prácticas y hazlo durante 40 minutos 3 días a la semana, por lo menos.

5

Caminar, nadar o correr con la misma frecuencia que la indicada para la bicicleta estática son actividades que también te ayudarán en tu objetivo de reducir volumen.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo perder volumen , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario sobre Cómo perder volumen 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo perder volumen 
Imagen: bicicletas-estaticas.bligoo.es
Cómo perder volumen 

Volver arriba