Compartir

Cómo tonificar una zona específica del cuerpo

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tonificar una zona específica del cuerpo

Cuando se quiere perder peso en una zona específica del cuerpo, no es fácil. Este tipo de pérdida de peso se llama reducción de un punto. La mejor manera de perder peso en un área, se centrará en la pérdida de peso en general. La industria de la dieta está llena de afirmaciones a cerca de ejercicios o dietas de trabajo en un área particular, pero a menudo son mitos. La liposucción es la única manera de bajar de peso rápidamente en un lugar, pero también requiere tiempo significativo de recuperación.

También te puede interesar: Cómo tonificar los muslos
Pasos a seguir:
1

Visitar a un médico para establecer metas de pérdida de peso. Bajar de peso demasiado rápido puede causar problemas. Pida un examen para determinar cualquier problema de salud que pueda afectar su objetivo de pérdida de peso.

2

Coma alimentos saludables y deje de comer alimentos ricos en calorías. Lo más importante es consumir menos calorías que las que usted quema cada día. Para el adulto sano, la meta debe ser consumir cerca de 2.000 calorías al día. Los alimentos que engordan son los alimentos ricos en grasas saturadas. Asegúrese de comer una dieta balanceada que incluya proteínas, carbohidratos y muchas verduras.

3

Levantar pesas e incluir ejercicios dirigidos a los muslos. Estos tipos de ejercicios pueden fortalecer los músculos y reducir la grasa, cuando se combina con una dieta y otros ejercicios.

4

Realice ejercicios cardiovasculares al menos tres veces a la semana durante 30 minutos.

5

Mezclar los ejercicios para mantener el interés. Algunos ejemplos de ejercicios cardiovasculares son la natación, correr y montar en bicicleta.

6

Hacer ejercicios específicos para fortalecer los músculos, como sentadillas y extensiones de la pierna.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tonificar una zona específica del cuerpo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario sobre Cómo tonificar una zona específica del cuerpo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tonificar una zona específica del cuerpo
Cómo tonificar una zona específica del cuerpo

Volver arriba