Compartir

Cómo vestir en el gimnasio

Por Icon Health & Fitness. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo vestir en el gimnasio

Ir al gimnasio es una de las mejores maneras que tenemos para disfrutar de una vida saludable y cuidar nuestro cuerpo; sin embargo, puede ser difícil escoger la ropa para ir al gimnasio y conseguir lucir atractivas sin comprometer la funcionalidad durante la actividad física. Además de los accesorios fitness que nos facilitan el entrenamiento, las prendas que usamos son también importantes para potenciar nuestro rendimiento deportivo. Por eso en unComo queremos enseñarte cómo vestir en el gimnasio y que te sientas genial en cada entrenamiento. ¡El look deportivo está de moda!

También te puede interesar: Cómo vestir para hacer zumba

La ropa para el gimnasio

Lo primero a tener en cuenta es que, para ir al gimnasio, debes escoger prendas que sean cómodas, flexibles y que permitan la transpiración de tu cuerpo. Pero que sea cómoda no quiere decir que tenga que ser lo primero que cojas del armario, al contrario: las tendencias en ropa deportiva se renuevan constantemente y lucir un look moderno es perfecto para sentirte bien.

Otro consejo para saber cómo vestir en el gimnasio es escoger prendas de última tecnología que ayuden a la rápida evaporación del sudor y, así, a evitar el mal olor. Las prendas idóneas son las que están formadas de microfibras, cotton dry, full cotton, lycra o supplex, son telas caladas que favorecen la transpiración.

Cómo vestir en el gimnasio - La ropa para el gimnasio

Cuida tu ropa interior

Esta recomendación es esencial para las mujeres, al vestir con ropa ajustada y adaptada a nuestras formas, es importante que la ropa interior que escojas sea adecuada al ejercicio físico. De este modo, es recomendable usar un top deportivo en lugar del sujetador tradicional, así como evitar el uso de bragas o fajas para el deporte y sustituirlo por los tangas finos que aportarán comodidad al movimiento así como una figura más atractiva.

Cómo vestir en el gimnasio - Cuida tu ropa interior

Los accesorios para ir al gimnasio

Para saber cómo vestir en el gimnasio debes prestar especial atención a los accesorios, pues son los elementos que hacen que tu look sea personal y original. Por ejemplo, puedes usar las muñequeras que evitan el sudor y combinarlas con el color que hayas escogido para tu look. También puedes usar una gorra que te ayudará a mantener el pelo alejado del rostro, así como una toalla especial para entrenar elaborada en un material ligero e ideal para absorber el sudor. Además no olvides aquellos instrumentos que facilitarán el entrenamiento y te ayudarán a medir tu rendimiento, como por ejemplo un medidor de frecuencia cardíaca.

Descubre los accesorios fitness indicados para ti y disfruta de un entrenamiento mucho más productivo.

Looks para ir al gimnasio

En unComo te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escoger tu ropa para ir al gimnasio. ¡Apunta!

  • Leggins rojos combinado con top rojo. Rompe el color de este look añadiendo una sudadera con capucha de color gris.
  • Atrévete con los estampados: vístete con unos leggins estampados en blanco y negro y combínalos con un una camiseta blanca o negra. ¡Triunfarás seguro!
  • ¡Ponte shorts! Es una de las modas más sexys para ir al gimnasio y es que enseñar las piernas siempre es posible. Con unos shorts cortos y una sudadera con capucha tendrás un look arreglado pero informal.
  • Chicos ¡a combinarse! Y es que no cualquier cosa sirve para entrenar, conjuntar la ropa para hacer ejercicio demuestra que te preocupas por tu apariencia incluso cuando entrenas, sin duda vale la pena tomarse un momento para hacerlo.
Cómo vestir en el gimnasio - Looks para ir al gimnasio

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo vestir en el gimnasio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario sobre Cómo vestir en el gimnasio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo vestir en el gimnasio
1 de 4
Cómo vestir en el gimnasio

Volver arriba