COMPARTIR

Cuáles son las mejores actividades relajantes

Cuáles son las mejores actividades relajantes
Imagen: corpul-uman.com

Si estamos buscando actividades relajantes tenemos muchas opciones, pues debido a los tiempos de prisas y estrés que vivimos son cada vez más las disciplinas que se incorporan, algunas de ellas adaptaciones de artes milenarias de oriente y otras, nuevas prácticas que se basan en combinar ejercicios de estiramiento de los músculos con técnicas de concentración. Para que sepas todas las alternativas entre las que puedes escoger, en unComo.com te explicamos cuáles son las mejores actividades relajantes.

También te puede interesar: Cuáles son los beneficios del yoga
Pasos a seguir:
1

El yoga es, sin duda, la actividad relajante más extendida y más de moda, incluso incorporando nuevas modalidades como la dirigida a los más pequeños. En este enlace encontrarás numerosas recomendaciones sobre el yoga.

2

El taichi, si bien llegó hace más años, no está tan extendido como el yoga. Está considerado un arte milenario que reporta bienestar a la persona que lo practica a través de los lentos movimientos con los que se pretende sacar el máximo partido de las energías internas.

3

El pilates es un recién llegado pero muy practicado, especialmente por mujeres. Se distingue respecto al resto de actividades relajantes por el hecho de que se pone mayor énfasis en la tonificación de los músculos. Consulta aquí numerosas recomendaciones sobre el pilates.

4

Bodymind es una actividad relajante menos conocida y, pese a su nombre -Cuerpomente- sólo se centra en estirar los músculos, haciendo énfasis en combinar la lentidud de los movimientos de los ejercicios y en una buena respiración.

5

Stretching es otra práctica de relajación cuyo principal objetivo es que recuperemos la elasticidad de nuestro cuerpo, haciéndolo a través de elongaciones y estiramientos para recuperar la agilidad del cuerpo que se pierde de forma inevitable con el paso de los años.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores actividades relajantes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cuáles son las mejores actividades relajantes
Imagen: corpul-uman.com
Cuáles son las mejores actividades relajantes
X

Volver arriba ↑