Compartir
Compartir en:

Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas

Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas
Fuente: detodosobresalud.com

Saber cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas te permitirá dar un aspecto más estilizado a tu figura. Afortunadamente, en las extremidades inferiores no se suele acumular la grasa que nos sobra, ni en el caso de hombres ni de mujeres, con lo que el resultado del ejercicio constante se notará en unas semanas de trabajo. Para ayudarte en tu objetivo, es unComo.com te explicamos cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas.

Pasos a seguir:
1

Antes de pasar a explicar cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas, hay que explicar que en ocasiones las extremidades inferiores presentan un aspecto hinchado que se debe a la retención de líquidos. Podemos combatir este hecho con una alimentación baja en sal, con masajes localizados y con actividad física general que ayude a mejorar la circulación de la sangre. En este artículo te explicamos cómo mejorar la circulación de la sangre.

2

El trabajo sobre la bicicleta estática es uno de los mejores ejercicios para adelgazar las piernas. Si no tienes esta máquina ni tienes la oportunidad de acudir a un gimnasio, puedes tumbarte sobre una esterilla, elevar las piernas y moverlas como si estuvieses sobre una bicicleta. Incluso esta última forma es más eficiente en el caso de que padezcas problemas circulatorios, ya que la postura favorece la circulación de retorno de la sangre. Trabaja unos 20 minutos.

3

Este segundo ejercicio para adelgazar las piernas lo podrás hacer en una esterilla, sobre la que te debes tumbar boca abajo. El trabajo consiste en elevar lentamente las dos piernas a la vez sin doblar las rodillas, hasta alcanzar el punto más alto posible. Llegado este, deberás volver a apoyar las piernas en en suelo, descendiendo lentamente, también. Haz 2 series de 15 repeticiones cada una.

4

Aprovechando el verano y un mayor contacto con el agua, puedes correr dentro del agua, tanto en el mar como en la piscina. Es uno de los mejores ejercicios para adelgazar las piernas ya que para avanzar lucharás contra la fuerza que ejerce el medio acuático, que actuará como resistencia. El agua fría ayudará a reducir la sensación de cansancio por lo que podrás ejercitarte durante más tiempo. Puedes correr bajo el agua en 2 series de 10 minutos cada una.

5

Este otro es uno de los mejores ejercicios para adelgazar las piernas ya que estas tendrán que soportar todo el peso de tu cuerpo. Ponte de pie con las piernas juntas y las manos sobre la cintura. Adelanta la pierna derecha con una gran zancada y flexiona la rodilla de modo que forme un ángulo de 90 grados. Después, vuelve a la posición inicial y repite el movimiento con la pierna izquierda. Haz 15 repeticiones con cada pierna.

6

Las sentadillas son un ejercicio muy completo que también te ayudará a adelgazar las piernas y, en concreto, la zona de los muslos. Esta es una de las partes que más te costará rebajar de tus extremidades inferiores, pero no te debes obsesionar ya que nuestra propia anatomía es la que determina en mayor medida su volumen. Haciendo sentadillas a diario podrás conseguir que tengan un aspecto saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
rocio del carpio
estan muy buenos sus consejos para hacer los ejercicios

Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas
Fuente: detodosobresalud.com
Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar las piernas