Adelgazar

Cuáles son los termogénicos más efectivos

Cuáles son los termogénicos más efectivos
Imagen: gnc.cl

Los termogénicos son unas sustancias que te ayudan a perder peso ya que aceleran el metabolismo, lo que provoca que se potencien los efectos del ejercicio físico y de la dieta baja en grasa. Elegir los que sean más efectivos te hará llegar antes a tus objetivos. Puedes optar por productos naturales o bien por preparados en cápsulas, bajo la premisa de no abusar y consultar a tu médico previamente. En unComo.com te explicamos en detalle cuáles son los termogénicos más efectivos.

También te puede interesar: Cómo funcionan los termogénicos 

Índice

  1. Raspberry Ketone
  2. Guaraná
  3. Garcinia cambogia
  4. Preparados con diuréticos

Raspberry Ketone

El uso de este termogénico se ha popularizado mucho gracias a un programa de televisión, con lo que te será fácil acceder a su compra en cualquier establecimiento especializado. Activa la quema de grasas con lo que se multiplican los efectos del ejercicio físico y notarás antes las pérdida de peso.

Guaraná

Esta planta que tiene su origen en la selva amazónica brasileña tiene un componente con efectos muy parecidos a los de la cafeína y que se denomina guaranine. Se puede comprar en pastillas y, además de potenciar la quema de grasas, algunas investigaciones apuntan que también contribuyen a reducir el apetito.

Garcinia cambogia

Este termogénico te ayuda a bajar de peso porque contiene una sustancia, el ácido hidroxicítrico, que reduce la actividad de la coenzima que se encarga de transformar el exceso de glucógeno en grasas. Como en el resto de suplementos, te aconsejamos que no abuses ya que, como ves, interviene en procesos naturales del organismo lo que podría generar problemas secundarios.

Preparados con diuréticos

Hay numerosas marcas comerciales que ofrecen preparados a base de termogénicos. Si quieres un efecto mayor, adquiere aquellos que están combinados con algún agente diurético, lo que hará que tengas dos formas de trabajar la bajada de peso. También puedes añadir a tu dieta diuréticos naturales combinándolos con la ingesta de termogénicos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los termogénicos más efectivos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Consejos
  • Consulta a tu médico antes de tomar termogénicos y valora la posibilidad de reforzar la práctica de ejercicio y seguir una dieta saludable como métodos exclusivos de adelgazamiento.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: gnc.cl
Cuáles son los termogénicos más efectivos
X