Compartir

Dónde correr en Miami

Por Deporvillage. Actualizado: 16 enero 2017
Dónde correr en Miami

Hacer footing en Miami es bastante duro ya que la temperatura puede rondar todo el año cerca de los 30 Cº con una humedad del 60% esto hace que la temperatura de sensación sea muy alta. Además el índice UV es altísimo, con estos comentarios no hace falta decir que lo más recomendable es salir a correr a partir del atardecer pero los 25 grados no te los quitará nadie.

También te puede interesar: Cómo correr bien
Pasos a seguir:
1

La ruta empieza en Ocean drive y transcurría por Lummus park (nombre de la empresa más importante de USA en pantalones de algodón).

2

Al llegar al final de Ocean dr. seguía paralelo a la playa por un caminito de maderas de no más de 3 metros de ancho y llegaba hasta Collins park donde los estiramientos de rutina dejaban paso a la vuelta normalmente por el mismo sitio que había subido pero a veces bajaba por Collins Ave para no “quemar” la ruta de footing de Miami.

3

No es una ruta muy pensada para hacer footing ya que hay bastantes curvas y es estrecha pero correr al lado del mar lo disculpa todo. Hay otras zonas para correr por Miami pero sin duda esta es la más agradable.

4

Puedes correr todo el año mientras lo hagas por la tarde/noche. Miami es una ciudad de temperaturas extremas y debes tener cuidado al correr.

5

La ruta que te propongo para correr en Miami es mitad sobre madera y la otra mitad sobre cemento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde correr en Miami, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Consejos
  • Es un poco peligroso correr por Miami, menos por Miami beach.
  • Cuidado al no correr por debajo de Collins Av. es una zona un poco más peligrosa de Miami.

Escribir comentario sobre Dónde correr en Miami

Dónde correr en Miami
Dónde correr en Miami

Volver arriba