Compartir

Ejercicios para aumentar los senos

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Ejercicios para aumentar los senos
Imagen: www.hagodieta.com

Aunque aumentar el tamaño de los senos de forma natural no es posible, practicar ejercicio y tonificar los músculos del pecho sí permite lucir un busto más voluminoso y sensual visiblemente. Solo tienes que realizar de forma regular algunos ejercicios localizados que en combinación con una dieta equilibrada y saludable, serán la fórmula perfecta para mejorar la firmeza y el tono de esta parte del cuerpo. No te pierdas el siguiente artículo de unComo en el que te mostramos los mejores ejercicios para aumentar los senos.

También te puede interesar: Batidos para aumentar masa muscular
Pasos a seguir:
1

Flexiones. Realizar flexiones es una forma segura de fortalecer el músculo pectoral situado justo debajo del tejido mamario, el cual cuando está bien tonificado da una sensación de mayor volumen permitiendo que los senos aumenten de tamaño visiblemente. Solo tienes que colocarte en el suelo en posición cuadrupedia (cuatro patas), de manera que las palmas de las manos y las rodillas queden apoyadas en el suelo. En esta posición y con el tronco completamente recto, flexiona los brazos con los codos hacia fuera en dirección al suelo todo lo que puedas y vuelve a subir. Realiza tres series de 15 repeticiones en cada una de ellas.

Ejercicios para aumentar los senos - Paso 1
Imagen: www.guia-femenina.com
2

Ejercicio 1 con mancuernas. El uso de mancuernas es estupendo para que los ejercicios para aumentar los senos den mejores resultados. Colócate de pie, con las piernas ligeramente separadas y flexionadas y la espalda bien erguida. Ahora sosteniendo las mancuernas con las palmas de las manos hacia abajo, mantén los brazos estirados y pegados a cada lado de tu cuerpo. Solo tienes que levantar un brazo frente a ti hasta llegar a la altura exacta del hombro y mantenerlo rebotando en esa posición durante 5 segundos. Realiza este ejercicio al menos unas 20 veces con cada brazo.

3

Ejercicio 2 con mancuernas. Para practicar este segundo ejercicio con mancuernas para aumentar el busto, necesitas tener una esterilla para colocarla en el suelo. Túmbate boca arriba sobre ella sosteniendo una mancuerna en cada mano, estira los brazos hacia fuera formando una especie de 'T' con tu cuerpo y levanta primero un brazo hasta llegar a ubicarlo a la altura del pecho. Cuando finalices, realiza el mismo ejercicio con el otro brazo.

4

Ejercicio presionar las manos. Este es uno de los ejercicios más sencillos que puedes realizar en casa para incrementar el volumen de los senos. Sitúate de pie con la espalda bien recta, junta las palmas de tus manos frente al pecho de forma que ambos pulgares toquen esa parte del cuerpo. Haz fuerza y presiona una mano contra la otra durante un minuto y nota como la musculatura pectoral se contrae.

Imagen: www.salusline.com
5

Ejercicio estirar los brazos. Este es un ejercicio clásico de estiramiento que también permite ejercitar los músculos pectorales. Solo tienes que estirar el brazo por delante de ti y, como se ve en la imagen, sujetar el codo con la mano opuesta ejerciendo presión hacia el exterior. Realiza cinco series de 15 repeticiones con cada brazo y empezarás a notar la diferencia.

Imagen: www.atractivas.es
6

Si además de practicar estos ejercicios para incrementar los senos, quieres encontrar algunos trucos efectivos que te ayuden a lucir un pecho más firme y visiblemente más grande, te recomendamos consultar el artículo Trucos para aumentar los senos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ejercicios para aumentar los senos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario sobre Ejercicios para aumentar los senos

1 comentario
ROTCEH BARRETO
HOLA BUENAS TARDES DESEO AUMENTAR MIS SENOS DE FORMA NATURAL Q EJERCICIOS DEBO REALIZAR O Q RUTINA DEBO TENER.
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Rotceh, también puedes consultar este artículo: https://belleza.uncomo.com/articulo/trucos-para-aumentar-los-senos-22152.html

Saludos

Ejercicios para aumentar los senos
Imagen: www.hagodieta.com
Imagen: www.guia-femenina.com
Imagen: www.salusline.com
Imagen: www.atractivas.es
1 de 4
Ejercicios para aumentar los senos

Volver arriba