Ejercicios para los muslos

Ejercicios para engordar aductores

Ejercicios para engordar aductores

La tendencia a usar prendas de ropa cada vez más ajustadas, especialmente los pantalones, provoca que la forma de músculos por lo que no nos solíamos preocupar, sí que comience a requerir nuestra atención.

Este es el caso de los aductores, que son los músculos de la parte interior del muslo y que, con los vaqueros slim fit, quedan muy a la vista. En unComo.com te explicamos unos ejercicios para engordar aductores.

También te puede interesar: Ejercicios para tonificar los aductores

Pasos a seguir:

1

Si no sueles hacer ejercicio de forma habitual con las piernas, lo normal es que esta parte de las piernas apenas tenga formato y presente el aspecto de una línea recta. Actuando sobre la parte interior del muslo, conseguirás darle a los aductores una forma curva mucho más atractiva y, también, saludable.

2

Salir a correr a diario, al menos durante 15 minutos, es un excelente ejercicio para engordar aductores. Para conseguir el efecto deseado de aumentar volumen, la carrera debe ser rápida e intensa; en caso contrario simplemente conseguirías una tonificación muscular.

Ejercicios para engordar aductores - Paso 2
3

Esta otra actividad la podrás hacer en tu propia casa, utilizando una esterilla sobre la que colocarte extendido boca arriba. Con la espalda bien pegada al suelo y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo, eleva las piernas juntas manteniéndolas rectas, sin doblar las rodillas.

El ejercicio para engordar aductores consiste en separar las piernas lateralmente todo lo que puedas y, a continuación, volverlas a juntar en la posición de partida. Hazlo 10 veces, descansa medio minuto, y haz otra nueva serie. Con el paso de los días, puedes colocarte pesos en los tobillos para que el ejercicio sea más efectivo.

Ejercicios para engordar aductores - Paso 3
4

Continuando sobre la esterilla en el suelo, esta vez debes colocarte de lado pero sin estar completamente extendido. Así, el tronco estará elevado y solo debes tener contacto con el suelo con el codo, la cadera y la pierna derecha.

Para facilitar el ejercicio, la pierna izquierda la debes doblar, mientras la derecha la mantienes extendida y con la punta del pie no apuntando al alto sino junto al suelo, es decir, con la pierna ladeada. Entonces, comienza ya a trabajar tu aductor derecho, elevando la pierna y volviéndola a su posición inicial. Haz 2 series de 10 elevaciones. Después, invierte la postura y trabaja del mismo modo con la pierna izquierda.

5

Este último ejercicio para engordar aductores también es muy efectivo. En este ocasión, te debes colocar de pie con las piernas abiertas más allá del ancho de los hombros. La colocación de la punta del pie es muy importante, debe estar hacia afuera.

Cuando ya estés bien colocado, agáchate lentamente todo lo que puedas, sin cambiar la posición de los pies y luego vuelve a la postura inicial. Haz 2 series de diez repeticiones cada una.

6

Siguiendo esta rutina a diario, o con 1 día o 2 de descanso a la semana, lograrás engordar tus aductores y preparar tu cuerpo para presentar un aspecto muy atractivo incluso con los pantalones más ajustados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ejercicios para engordar aductores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Ejercicios para engordar aductores
X