Compartir

Qué necesito para ir al gimnasio 

Qué necesito para ir al gimnasio 
Imagen: www.hola.com

Cuando ya hemos tomado la decisión de ponernos manos a la obra y mejorar nuestra forma física acudiendo al gimnasio, nos asalta la duda de qué debemos llevar en la mochila para que todo vaya bien. En unComo.com damos respuesta a la pregunta de qué necesito para ir al gimnasio.

También te puede interesar: Cómo adelgazar en el gimnasio
Pasos a seguir:
1

Evidentemente, para hacer los ejercicios en las máquinas y aparatos del gimnasio necesitaremos ropa deportiva. No es necesario que sea de abrigo ya que no saldremos al exterior y pronto entraremos en calor. Lo más adecuado es un pantalón corto y una camiseta, calzado deportivo, calcetines y una cinta que absorba el sudor que nos caiga por la frente. Si tenemos el pelo largo, es casi imprescindible un coletero.

2

En casi todos los gimnasios es obligatorio y, en todo caso, es recomendable, por motivos de higiene, llevar una toalla para que cuando usemos máquinas y aparatos no los manchemos. Además, la podemos usar para limpiar cualquier resto que podamos haber dejado.

3

Ya por motivos de hacer más agradable nuestra estancia en el gimnasio, y también incluso para poder aguantar más tiempo haciendo ejercicio, podemos llevar un aparato electrónico tipo mp3 o mp4 en el que podamos escuchar música o ver vídeos. De todos modos, si no llevamos nada, seguramente pronto alguien nos hablará ya que los gimnasios son lugares en los que se suele socializar.

4

Es conveniente, también, que llevemos una botella pequeña de agua para hidratarnos mientras hacemos ejercicio. Debemos saber que no tenemos que dar tragos largos, especialmente después de haber hecho un gran esfuerzo, sino que, simplemente, tenemos que mojar los labios con el agua.

5

Algunas personas prefieren ducharse en casa, pero puede resultar muy económico ducharse en el gimnasio. En este caso, hemos de llevar en la mochila otra toalla, gel y champú, peine y ropa para cambiarnos. Tampoco debemos olvidarnos de las chanclas para usar en la zona de vestuarios y duchas y bolsas para la ropa sucia y los tenis.

6

Muchos tenemos por costumbre no llevar dinero ni teléfono móvil con nosotros cuando vamos a hacer deporte, pero es adecuado meterlos en la mochila por si tenemos alguna urgencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué necesito para ir al gimnasio , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario sobre Qué necesito para ir al gimnasio 

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Andrea
El ejercicio no solo debe estar pensado para adelgazar, yo practico Crossfit y ahí me enseñan a entrenar para la vida no solo para alcanzar a una tala si no por esta saludable

Qué necesito para ir al gimnasio 
Imagen: www.hola.com
Qué necesito para ir al gimnasio 

Volver arriba