Compartir
Compartir en:

Cómo agarrar el palo de golf

El golf es un deporte de precisión donde cada elemento de tu cuerpo, material o concentración son importantes para que el resultado final, el golpe sea el más óptimo posible. En este vídeo Joaquin nos explica como debes coger el palo de golf para poder hacer un buen swing. Los pasos para conseguir agarrar el palo de golf con fuerza pero con delicadeza son los siguientes, fíjate atentamente en el vídeo y ponlo a cámara lenta si necesitas ver más detalle.

También te puede interesar: Cómo hacer un Chip en Golf - Mejorar golpe

La forma que usted coloque las manos sobre el palo de golf tendrá una relación directa con el vuelo de su pelota. Si su grip está muy débil, el ángulo de la cara del palo al momento del impacto no estará en línea, lo cual causará que la pelota vaya hacia un lado o hacia otro. El extremo inferior necesita estar directo con la línea del objetivo en función que la pelota vuele directo hacia el objetivo. Un buen agarre de golf es un agarre neutral, lo cual es, ni débil ni fuerte. Un agarre neutral permitirá que sus manos reaccionen correctamente ante un swing agresivo.

Consejos
  • Te recomendamos que si quieres mejorar la posición al golpear la pelota de golf vayas a una clase particular ya que descubrir por uno mismo como mejorar el swing es bastante complicado.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo agarrar el palo de golf

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo agarrar el palo de golf
Cómo agarrar el palo de golf