Hacer trucos de fútbol

Cómo aprender fútbol freestyle

Aprende con Dani los secretos del fútbol freestyle. En este vídeo verás como se hace un Around the world o vuelta al mundo, un truco muy básico del fútbol callejero. Hay muchos trucos en el fútbol freestyle: Around the World (ATW), Crossover, Toe Bounce (TB) en unComo.com tenemos videos de todos los trucos pero antes, para aprender fútbol freestyle debes seguir algunos consejos que te damos en el siguiente vídeo.

Necesitarás:

  • Pelota de fútbol
También te puede interesar: Cómo hacer el arco iris en fútbol freestyle

Fútbol freestyle es el arte de hacer trucos con un balón de fútbol, realizando movimientos creativos y habilidosos manteniendo siempre el control y un estilo correctos. Al contrario de lo que piensa la inmensa mayoría de la gente, está permitido el uso de cualquier parte del cuerpo, pies, espinillas, rodillas, manos, brazos, cabeza. Freestyle es un nuevo tipo de fútbol que surgió nacido del "Street Style", pero se conoce como estilo de fútbol callejero. Creado a hace aproximadamente un 15 años por el freestyler Soufiane Touzani , creador de muchos trucos de los distintos niveles.

Consejos

  • Utiliza una pelota de fútbol 11 es mejor para que los trucos de fútbol freestyle te salgan bien.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Agencia Bendita Profesion
Somos una agencia de contratación artística y castings que buscamos chicos y chicas de 25 a 35 años de Madrid o alrededores que practiquen FÚTBOL FREESTYLE (buen nivel) para el rodaje de un spot que tendrá lugar en Madrid o alrededores del 4 al 8 de noviembre (bien remunerado).
sebastian
como se dej el balon en la rodilla
JOEL
Parcero ya llevo mi tiempo en esta vuelta pero ahí una duda de la que de pronto usted me puede sacar . ahí algún tipo de movimiento que afecta el cuerpo me refiero a que pueda producir problemas con el tiempo de rodillas o tobillo o afectar algo? e escuchado que ciertas jugadas no se deben hacer. y quisiera saber si es cierto o un simple mito.
julian
nesesito clases basivas par aprender futbol freestyle
Cómo aprender fútbol freestyle
X