COMPARTIR

Cómo frenar con patines en línea

Inercia
Por Inercia. Actualizado: 16 enero 2017

Los patines en línea, son un tipo de patín en que varias ruedas se ponen en línea una a continuación de la otra, a diferencia de los patines quad que van dos ruedas en paralelo. Los patines en línea se han puesto de moda en los últimos años y han conquistado millones de ciudades de todo el mundo, ya que es más sencillo patinar con patines en línea que con patines quad. Una de las cosas más complicadas para todos los principiantes en este deporte, es aprender a fernar. Normalmente si eres principiante y te compras unos patines por primera vez, te pueden poner un taco en el talón del patín para poder frenar con él, sino tienes este taco, hay varias maneras para poder frenar. Mira el siguiente vídeo de unComo.com protagonizado por Jordi, un experto en patines de la tienda Inercia, donde te explicará cómo frenar con patines en línea.

Consejos
  • Recuerda que siempre es muy importante llevar las protecciones para evitar cualquier tipo de lesión.
  • Si no sabes frenar bien con los patines, te recomendamos que te pongas un taco en uno de los patines que podrás conseguir en cualquier tienda especializada.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Usuario Anónimo
no se entiende bien las formas que da para frenan, sería más fácil si las hiciera
Inercia
Hola Sonia, aquí puedes encontrar más tutoriales sobre cómo patinar. http://www.youtube.com/playlist?list=PLpEV4aOiHk0wH5V4GjafUdihb0FOyuyM2 Tendremos en cuenta, como solicitas, el de frenar el T, a ver si lo podemos realizar próximamente. Aún así, lo más importante es perder el miedo, y empezar primero poniendo el pie detrás pero poniendo todo el peso en el de delante. A ver si con un vídeo te lo podemos explicar próximamente mucho mejor.
sonia esteban
hace varios meses me compre unos patines de la marca seba,y aun no se frenar en t y en l ,lo he intentado ,pero me da miedo ,como puedo aprender a frenar y kitarme el miedo ,necesito una solucion y ayuda rapido,gracias soy de mallorca,un saludo desde palma de malorca,xao
Inercia
¡Nos alegra mucho haber podido ayudarte! :D
Juan
si que me sirvio de mucho este video xD apenas comprare mis primeros patines y la vdd es uno de mis temores el no poder frenar haha
Cómo frenar con patines en línea
Cómo frenar con patines en línea
X

Volver arriba ↑