Ejercicios de cadera y muslo

Cómo ganar fuerza en las piernas con el Wall Ball de CrossFit

CrossFit es una nueva forma de hacer ejercicio con tu propio cuerpo con el que conseguir un mayor rendimiento. Si quieres saber cómo hacer el ejercicio de Wall Ball no te pierdas el siguiente vídeo tutorialcon el que aprenderás a ejecutarlo correctamente gracias a las explicaciones de Marc Solà Head coach en Reebok CrossFit BCN. Un ejercicio de CrossFit con el que trabajarás muchísimos grupos de músculos aunque, realmente, las zonas que más sufren son las piernas y los hombros. El wall-ball es una combinación de front squat y push press cuando lanzamos el balón medicinal al objetivo o target, que se suele colocar a 10 pies para los hombres y a 8 para las mujeres.

También te puede interesar: Cómo ganar músculo en las piernas

Cogeremos la pelota medicinal a la altura del pecho con los codos juntos y bajaremos la cadera por debajo de las rodillas para a la hora de subir aprovechar las fuerza de las piernas al tirar el balón hasta los 3 metros de altura.

Consejos

  • Sigue todos los pasos del tutorial para no hacerte daño durante el ejercicio
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
ingrid poma ricci
quisiera saber como puedo hacer saltos en cajón y ganar resistencia para llegar hacer por lo menos unos 15
ENRIQUE
MENOS MAL QUE HE VISTO EL EJERCICIO DE SENTADILLA , RESULTA QUE YO LO HACIA MAL. ME GUSTA COMO EXPLICAIS LOS EJERCICIOS . OS SEGUIRE LA PISTA. UN SALUDO.
Cómo ganar fuerza en las piernas con el Wall Ball de CrossFit
X