Estiramientos

Cómo hacer estiramientos

Los estiramientos consisten en estirar la musculatura de nuestro cuerpo para destensarla y aumentar su efectividad contráctil. Todo ello lo hacemos a partir de varias posturas en las cuales estiramos toda una cadena muscular, mejorando la flexibilidad general de nuestro cuerpo. En este vídeo te mostramos cómo hacer estiramientos para que aprendas de qué manera puedes ganar en flexibilidad, mejorar la movilidad, relajar y destensar toda la musculatura. Con estos ejercicios te sentirás más ligero y aprenderás a corregir las malas posturas.

Consejos
  • Realiza los estiramientos dos veces por semana
  • Es importante la constancia para obtener buenos resultados

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Claudia Arechiga
Buendia, hace un tiempo hice tu rutina que m sirvio muchisimo ya que tengo 2 Hernias Discales L4 y L5, tu rutina me ayudaba bastante a aminorar mi dolor . La deje de hacer ybahora que me gustaria reanudar al parecer ya no aparece youtu.be Porfavor me gustaria mucho me la hicieras llegar o la he buscado pero no la en cuentro es esta
Hugo
Yo también vine por ese video, vi a la instructora con el fondo verde, y recuerdo que decía "si son constantes verán el cambio" Me ayudo con mis articulaciones y las hernias desde el primer día!
Su valoración:
Oliva
Excelente video de estiramiento
Su valoración:
Antonia
Quiero hacer estiramientos
Cómo hacer estiramientos
X