Regatear en el fútbol

Cómo hacer la bicicleta en el fútbol

El fútbol o soccer en los Estados Unidos, es un deporte que se juega en equipo entre dos conjuntos de 11 jugadores, 10 de campo y un portero. El juego es muy sencillo, el principal objetivo es introducir una pelota dentro de una de las dos porterías que hay en el campo de juego, el partido consta de dos mitades y en cada mitad se atacará a una u otra portería. El fútbol se juega principalmente con las piernas, pero también se puede utilizar el resto del cuerpo a excepción de los brazos. El fútbol es conocido en todo el mundo, pero no todos sabemos las jugadas, regates o posiciones básicas del juego. Por eso desde unComo.com te presentamos a Carlos, un entrenador experto de fútbol, que protagoniza el siguiente vídeo donde aprenderás a realizar el regate de la bicicleta.

Necesitarás:

  • Pelota de fútbol
  • botas de fútbol

Consejos

  • Si eres diestro, tienes que empezar el regate de la bicicleta, pasando la pierna izquierda por encima de la pelota y luego te llevas la pelota con el exterior del pie derecho.
  • Puedes hacer una bicicleta doble, lo que tendrás que hacer en este caso es pasar la pierna derecha por encima la pelota, luego la izquierda y finalmente llevarte el balón con el exterior del pie derecho.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Oscar
Muchas gracias por comentar-lo. En breve estará corregido. Saludos
Usuario Anónimo
por que no sale el video que pido, escojo el de hacer la bicilceta y me sale el mismo de marcaje
Cómo hacer la bicicleta en el fútbol
X