Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una bandeja en baloncesto

Valoración: 4,5 (22 votos)
1 comentario
22 veces compartido
 

En este vídeo Erasmo nos explica como se hace una bandeja en baloncesto, el objetivo más importante de este movimiento es llegar lo más cerca posible del aro para hacer una canasta fácil. Se puede terminar una bandeja con un mate, pero esto sólo está al alcance de los jugadores profesionales. El movimiento de la bandeja empieza dando un paso con el mismo pie que la mano que vas a utilizar para lanzar, a continuación se hace otro paso y después se levanta el brazo para tirar la pelota a canasta.

Necesitarás:
Consejos
  • Te recomendamos que calientes antes de realizar cualquier práctica deportiva, también una bandeja o cualquier jugada de baloncesto.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una bandeja en baloncesto

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sara Maria Jurado
gracias ... es muy complicado y mas cuando la estatura es baja , creo que me a dado muy duro aprenderlo y aun lo aprendo :( gracias nuevamente .
Laprodelbasket
Buenas, yo llevo jugando al baloncesto unos dos años y la entrada es bastante sencilla siempre y cuando se vote con la mano buena (en mi caso la derecha) es primordial que la estructura sea alta y apta a tu altura puesto que sino no se puede practicar bien. Espero que les sirva de ayuda mi coment

Cómo hacer una bandeja en baloncesto
Cómo hacer una bandeja en baloncesto