COMPARTIR

Cómo rotar las ruedas gastadas de patines en línea

Inercia
Por Inercia. Actualizado: 16 enero 2017

Los patines en línea, son un tipo de patín en que varias ruedas se ponen en línea una a continuación de la otra, a diferencia de los patines quad que van dos ruedas en paralelo. Los patines en línea se han puesto de moda en los últimos años y han conquistado millones de ciudades de todo el mundo, ya que es más sencillo patinar con patines en línea que con patines quad. Si eres un patinador que ha empezado hace poco y te das cuenta de que las ruedas de tus patines están gastadas, verás que normalmente se gastan las ruedas por la parte interior y por eso podrás hacer un cambio de ruedas de la bota derecha por las ruedas de la bota izquierda. Mira el siguiente vídeo de unComo.com protagonizado por Jordi, un experto en patines de la tienda Inercia, donde te explicará cómo tienes que cambiar las ruedas de los patines en línea.

Necesitarás:
  • Patines
  • Ruedas
Consejos
  • Si las ruedas están gastadas hasta el núcleo de la rueda, no habrá más remedio de comprar unas ruedas nuevas.
  • Recuerda que siempre es muy importante llevar las protecciones para evitar cualquier tipo de lesión.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Eva Luna
Hola me compre unos patines hondar pero se va mi pie hacia adentro... puedo mover la guia? como se hace? y lo mas importante, como saber si se pueden mover? es urgente.!!
Inercia
Hola Eva, La verdad es que desconocemos esta marca, no trabajamos con ellos. Pero normalmente cuando se te va el pie hacia dentro es por una incorrecta postura o por no tener los patines suficientemente apretados. Saludos,
Cómo rotar las ruedas gastadas de patines en línea
Cómo rotar las ruedas gastadas de patines en línea
X

Volver arriba ↑