Fútbol sala

Equipación de portero de fútbol sala

Aprende con Paco Cachinero, entrenador de fútbol sala los secretos de este deporte, en este vídeo os explicamos que material llevar para ser portero de fútbol sala. La equipación deportiva para un portero de fútbol sala es: Una camiseta de color distinto a la del resto de jugadores, rodilleras y coderas. Los porteros de fútbol sala no deben jugar con guantes.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Usuario Anónimo
He escrito un comentario en el que lo explico, pero creo que este articulo esta muy incompleto. Los porteros también usamos muñequeras y vendajes especiales para los dedos, y creo que seria un articulo mucho mejor si se hablase un poco de estas cosas, tanto materiales como tipos de vendajes que usamos. Se queda bastante pobre enumerando solamente una camiseta distinta, unas rodilleras y unas coderas.
Luis
Creo que esta bastante incompleto, no solo usamos una camiseta de otro color, sino un pantalón distinto con protecciones. Además el portero debe protegerse tanto las muñecas como las falanges de los dedos. Podrían completar este articulo, por ejemplo, con los distintos vendajes que usamos para dedos y muñecas, o con los materiales (vendas de boxeo, esparadrapos, algodón, vendas adesivas...).
Equipación de portero de fútbol sala
X